Reina el desorden y zozobra en la empresa Ceiba

Ceiba pasa por un difícil momento administrativo.

El gerente titular Hugo Andrés Montes sigue incapacitado médicamente tras varios quebrantos de salud, por lo que formalmente seguiría siendo el representante de la entidad, sin embargo, por designación de Zoila Rosa Angulo, fue designada la esteticista Nidia Constanza Martínez, pero según las denuncias, “quien realmente manda en la empresa es el contratista Marco Gómez”.

Con tres gerentes, funcionarios han mostrado su preocupación ante los medios de comunicación pues dicen sentirse acosados, porque al parecer los estarían hostigando, especialmente  a los quienes se desempeñan en  cartera y contabilidad.

Mientras tanto la administración de los servicios del municipio están al garete, en medio de una crisis administrativa.

No es la primera vez que la entidad enfrenta una situación de este índole, el 9 de enero de 2016, a las 3:00 de la mañana la misma  Zoila Ángulo quien se desempeñaba para la época como asesora de la Alcaldía, nombró como nuevo gerente de la Ceiba a José Carrero Ibáñez, y para la época, Jhon Keneddy Wílchez, junto con personal de la Policía y grupo jurídico de la administración municipal llegó hasta las instalaciones de la empresa La Ceiba para hacer posesión. Por ello, la Procuraduría adelanta investigación en contra del alcalde Jhon Jairo Torres.

Ya había un referente en esta pelea política, pues el viernes 4 de noviembre de 2016, luego de que un Juzgado ordenara a la Alcaldía de Yopal el reintegro a sus funciones, y en cumplimiento a la sentencia de tutela fallada el 12 de febrero de ese mismo año, Hugo Montes nuevamente asumió el cargo que le pertenece, según los estatutos, por periodo fijo de 4 años.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *