
Gobernador socializa inversiones con líderes de Yopal.
Un balance preliminar de las inversiones que ha realizado la administración departamental en Yopal, hizo el Gobernador de Casanare Alirio Barrera quien afirmó que solamente en infraestructura el aporte de su gobierno asciende a 65.000 millones de pesos.
Se han invertido 7.000 millones para la pavimentación de las vías internas del proyecto de vivienda Torres de San Marcos; 6.800 millones para pavimentación en Matepantano; 5.300 millones en obras complementarias para el Núcleo Urbano II; 4.000 millones para la pavimentación de la Calle 40; 1.800 millones en vía La Niata-Mata de limón y 1.800 millones para obras complementarias en la vía Balconcitos. Algunas de estas obras ya se liquidaron y otras están en un 90% de ejecución.
Más recursos
Este 4 de agosto se presentarán 4 proyectos ante el OCAD para el mejoramiento y pavimentación de la malla vial de la capital casanareña por valor de 28.250 millones; recuperación de vías urbanas de Yopal, 8.321 millones-Nuevo Hábitad I, Floridablanca, Fical, 20 de Julio y Mastranto y 4.324 millones para pavimentación en concreto rígido en María Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa María, Nuevo Habitat y II San Mateo.
En proyección se encuentran proyectos para Yopal como el embellecimiento de las calles 9 y 10 y la construcción de la Avenida Primera que va de la Marginal de la Selva a Llano Lindo.
“Con estas inversiones contribuimos al cumplimiento del Reto No 5, del Plan de Desarrollo Casanare con Paso Firme y generamos oportunidades de empleo y progreso para el Departamento”, sostuvo el Mandatario.