Radiografía: Jhon Jairo Torres, la bendición que no llegó

Rueda de prensa con el alcalde JJ Torres y su equipo.

En total, el alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres completó 65 días hábiles sentado como mandatario, con plena potestad y capacidad de trabajo, pero cada uno de estos que estuvo al frente de la administración hizo lo posible por tener apariciones mediáticas, en todo sentido, haciéndose sentir y evidenciando una personalidad además de popular, muy auténtica, insistiendo en que él es uno de los personajes públicos en la agenda nacional, y sí que lo fue.

Desde sus primeras apariciones en participación política, Torres Torres se mostró obstinado y sin maquinarias políticas tradicionales, incluso con el viento en contra, esto tras declararle la guerra a todo el linaje político de Casanare, a quienes siempre les indilgó el calificativo de “corruptos”.

Durante la rueda de prensa que entregó Jhon Jairo finalizando la tarde del lunes se vio algo melancólico, y aunque lo negó, sus palabras y la apariencia facial así lo demostraban. De hecho frente a la prensa dijo en repetidas oportunidades que lamentaba no poder cumplir los sueños de la gente que lo eligió; la razón es más que evidente: solo tuvo 65 días de funciones plenas con lo que ejecutoriar su mandato sería casi imposible.

Responsabiliza él de su suerte y las decisiones judiciales a ‘manos oscuras’, no obstante ha insistido que mantiene el respeto por la Ley y la norma.

Así las cosas, en el caso de JJ Torres, parece ser con lo que dijo a los periodistas que no tiene interés en seguir agotando recursos por mantenerse en el poder, pero hizo dos anuncios importantes: Uno, que “acá no están acabando con Jhon Jairo Torres, acá hasta ahora está naciendo”. Dos, inicia nuevos proyectos de vivienda para muchas otras personas.

El mandatario hizo una petición a los ciudadanos al término de la rueda de prensa, y pidió que “voten bien y no lo hagan por los mismos corruptos de siempre” mientras se despedía entre abrazos y muestras de cariño de sus fieles seguidores quienes lamentaron la bendición que aún no les llega.

“No me derrotaron a mí, derrotaron a la clase menos favorecida de Yopal” le dijo a WWW.LAREPORTERIA.COM Torres Torres despidiéndose a la medianoche entre lunes y martes.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *