
Sandra llevaba una relación hacía varios meses con un joven yopaleño, con quien aparentemente sostenía una buena relación. (Foto Facebook)
La Fiscalía inició labores de investigación para esclarecer los hechos en los cuales resultó muerta Sandra López Rodríguez. El cuerpo sin vida fue hallado por las autoridades la madrugada del pasado sábado en la que sería la casa de su actual compañero sentimental, a quienes referencian familiares de la víctima como un joven yopaleño el cual llevaba una relación con la mujer hacía ya varios meses.
Los hechos se presentaron en el municipio de Arauca y según tanto las autoridades como medios de comunicación del departamento vecino “en el lugar aún permanecía su compañero sentimental, quien al no saber responder a las preguntas de los investigadores, abandonó el sitio”, sin embargo se presume la presencia de más personas implicadas en una reunión social donde se habría ingerido licor.
Para los familiares de Sandra resulta sospechoso que la mujer evidenció varias contusiones en su cuerpo por lo que denunciaron ante las autoridades supuestos ataques a su humanidad.
En medios de comunicación araucanos, los familiares dijeron que “Queremos que las autoridades investiguen las circunstancias en que murió nuestra Sandra. Estamos seguros que fue un homicidio”, y señalaron que ya instauraron denuncias contra quienes acompañaron a la mujer durante la madrugada del sábado.
La mujer, quien deja dos menores de edad huérfanos y un sinfín de incógnitas que las autoridades tratan de descifrar, se desempeñaba como auxiliar de Salud Ocupacional de la Empresa de Servicios de Arauca EMSERPA E.I.C.E. desde el año 2012.