Por Deiler Escalante – periodista Hato Corozal
Al parecer el proverbio persa: “No hieras a una mujer ni con el pétalo de una rosa” al alcalde Alexander Martínez lo tiene sin cuidado.
Doris Domínguez es una mujer en condición de discapacidad al igual que su esposo, que difícilmente consigue trabajo y viven en casa de un pariente, en un cuarto improvisado y en calidad de arrimados.
Doris suele hacer colectas para cubrir algunos gastos básicos, pero este lunes en la mañana cuando creyó que pedirle al alcalde de Hato Corozal le iba a generar una respuesta positiva… lo que recibió fue un empujón que según Doris la mando a la lona, cayendo sobre su brazo el cual tiene afectado hace años, sumado a la burla de los acompañantes del burgomaestre. Según lo narró Doris.
Fue tanto el desconsuelo que se llevó esta indefensa mujer, que varias personas fueron testigos de las lágrimas que derramo en las instalaciones del concejo municipal.
Queda en evidencia que el alcalde carecería de personal idóneo para resolver estas situaciones, por lo que el remedio que aplica son los empujones.
Al lugar de los hechos acudió la policía, pues el dolor profundo iba provocando la reacción de Doris quien abofeteo al alcalde.
Ver video
La Policía quien también carece de personal femenino, después de hablar con la mujer, lograron convencer a Doris que lo mejor que podía hacer era irse por donde vino, alejándose de la que ella considero la solución a sus problemas “El Palacio municipal” donde esperaba encontrar un saludo y mínimo un buen trato.
La actitud no profesional y la agresión hacia esta mujer por parte de la máxima autoridad ha causado repudio en el municipio.
el alcalde no merece ese puesto , carece de personalidad,es una persona no grata. y la policía lo único que hacen es obedece, al gamonal del pueblo que se cree que no tiene,familia que necesita de un servicio, deberían de solicitarle que renuncie si no es capas de atender al publico sea del estatu que sea.
Pero si vieron los antecedentes de esta persona?. Por que hasta donde he sabido ella es atrevida e inventa mentiras, no es por defender al alcalde, pero no deberian creerlo todo, no se le debe dañar su historial.por cuentos falsos.
Se nota el estudio. Es un alcalde. La máxima autoridad de un pueblo. Por ningún motivo debe agredir a una persona y menos discapacitada. no se trata de defender a nadie. Solo de que. La autoridad de un pueblo. tienen que ser una persona integra e intachable y tener mucho estilo. pero al parecer de eso no tiene nada. Terrible
Porque no revisan antes de publicar y peor aún de compartir. El que no estuvo ahí no sabe como son las cosas realmente. No es la primera vez que esta Sra se tira al piso fingiendo que la tumban. Pero porque lo hace ? Porque lastimosamente la enseñaron a darle platica para sus gastos y cuando no hay entonces ella decide insultar, golpear y tratar mal como ya lo ya hecho. Entonces que pena es bueno que se tome la molestia don deyler y todos los que comparten esta publicación en mirar como son las cosas antes, porque aquí se ve una denuncia basada en una caída de una persona pero recuerde que siempre hay que fundamentar sus acusaciones o eso también es un delito mi querido periodista. Averigue esa es su función no difundir chismes… O desde cuando eres tan bueno para atender inmediatamente a la gente que lo necesita? O después de esa entrevista le ayudaste a doris a pagar sus deudas? Que pena me da leer esto llamado noticia.. Que pena. Y con esto me retiro lentamente : el envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree… ,