El tono conciliador de JJ Torres, ¿mito o realidad?

Alcalde departió con amigos en la noche en que recobró su libertad

Alcalde departió con amigos en la noche en que recobró su libertad

El alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres Torres, a pesar de la hora en la que salió de La Picota en Bogotá por asuntos administrativos, desde temprano en la mañana estuvo dialogando con algunos medios de comunicación. En las entrevistas, el mandatario dijo “no tener revanchismos ni pretender gobernar con retrovisor”.

Apenas dos días después de ser declarado libre por vencimiento de términos, el mediático alcalde ya copa los titulares de la prensa local y nacional, sin embargo, en sus intervenciones parece estar ‘desescalando’ el lenguaje y querer dirigir la ciudad sin revanchismos políticos.

Según Torres Torres, viene con la intención de echar a andar el frigorífico para Yopal, construir la Biblia más grande del mundo, poner en marcha el malecón a costas del río  entre otras obras, que si bien tienen apariencia de poco probables, su hincapié siempre en estas promesas de campaña, y las continuas victorias a la improbabilidad hace que, de acá en adelante cualquier cosa puede pasar.

Personas cercanas al mandatario esperaban su salida a las afueras del penal

Personas cercanas al mandatario esperaban su salida a las afueras del penal

Hace tan solo un par de horas, Carlos Cárdenas hablaba con un medio radial al que le dijo que “al son que nos toquen bailamos”, haciendo referencia a las actuaciones suyas y de su líder JJ Torres frente a la prensa.

Lo único cierto a esta hora es la completa expectativa que existe alrededor de las decisiones y las actuaciones del mandatario, quien se autodefinió como “más maduro y conciliador”.

En horas de la noche, varias personas llegaron a la penitenciaría a esperar la salida de Jonh Jairo Torres

 

Un grupo nutrido de personas esperaba la salida del Alcalde

Un grupo nutrido de personas esperaba la salida del Alcalde

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *