Se trata de SimaLink una clínica que abrió una sala de fracturas, con el fin de atender pacientes que sufran algún tipo de accidente de tránsito, laboral o en la casa y que tengan una lesión traumática, golpe o raspadura que sea de menor o de mediana complejidad.
“Luego de que el ortopedista examine al paciente y de practicar los exámenes y las radiografías pertinentes, viene el diagnóstico, en donde aseguramos un tratamiento definitivo e inmediato”, señaló Felipe González Cipagauta director científico de la Clínica SimaLink.
Lo fundamental de este servicio que ofrece SimaLink, es que además de atención prioritaria. El paciente será atendido en primera instancia por un especialista.
Así las cosas, después de hacer la valoración y si el paciente cumple protocolos como un ayuno de mínimo 8 horas, la persona podrá ser intervenida quirúrgicamente el mismo día.
Cabe resaltar que en SimaLink están disponibles 4 salas de cirugía con tecnología de punta, aspecto que garantiza oportunidad en atención de los pacientes.